Famosos

¿Por qué dicen que Milena López es igualita a Claudia Bahamón?

Milena López es igualita a Claudia Bahamón y quedó demostrado al compartir algunas fotos guardadas durante esta cuarentena en sus redes sociales.

La presentadora compartió sus fotografías para darle ánimo a sus seguidores durante esta cuarentena, pero lo que no esperaba era que muchos de ellos encontraran un ligero parecido con otra mujer hermosa Claudia Bahamón.

Ella como la gran mayoría de colombianos también trata de afrontar este difícil momento, pues comentó en su publicación que tuvo que suspender algunos contratos.

Milena López es igualita a Claudia Bahamón

Por estos días hay pocas cosas para compartir más que la sala de la casa, decidí rescatar algunas fotos guardadas, fotos que son coloridas, alegres y positivas. Porque a pesar de tener momentos duros, de que mi esposo tiene cerrados los negocios, de que tengo pausados tres contratos, y de que tengo a mi familia lejos, permanezco en estado de optimismo y eso es lo deseo compartir con ustedes.

Captura de los comentarios en la foto de Milena López

Después de ver las imágenes, sus seguidores aprovecharon para darle ánimo y claro para escribirle que tiene un increíble parecido a Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón es una mujer muy linda, basta darle una mirada a sus redes sociales, al igual que Milena pues las dos cuentan con las de un millón de seguidores.

¿Tú crees que si se parecen? Mira este par de imágenes y dinos si encuentras similitud en ellas.

Milena López

Claudia Bahamón

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button