Famosos

Posible descuido en el embarazo de Sara Uribe causa indignación

El embarazo de Sara Uribe ha causado revuelo por su relación con Fredy Guarín. Esta vez, la presentadora volvió a cambiar de look y muchas personas la criticaron por usar tinturas.

Entre Andreina Fiallo y Sara Uribe, hubo otra mujer llamada Iveth. En una entrevista ella aseguró que antes de que Sara Uribe llegara a China, estaba viviendo en el apartamento de él. A pesar de todo el escándalo que eso causó, Sara y Guarín decidieron seguir en la relación y formar una familia.

https://www.instagram.com/p/BjH1vAvHrzX/

Sara está en su octavo mes de embarazo, y se está preparando para recibir a su hijo Jacobo en el mes de enero, en la ciudad de Miami. Pero parece que a sus seguidores no les ha gustado mucho porque ya se ha tinturado su cabello 2 veces durante el embarazo. El primer cambio fue de un tono castaño a uno rubio y ahora se lo cambió a un tono chocolate. Mira los cambios:

Cambio de look Sara Uribe

Muchos de sus seguidores aseguran que no es buena idea tinturarse el pelo, mientras una mujer está en embarazo, porque le puede hacer daño al bebé. Pero los expertos dicen que no hay estudios al respecto, que solo hay que utilizar colorantes vegetales, en lugar de los tintes permanentes.

¿Te parece buena idea la decisión que tomó Sara al tinturarse el cabello o estás de acuerdo con sus seguidores y piensas que le puede hacer daño al bebé? Cuéntanos tu opinión y compártela en redes sociales.

Con información de: Instagram

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button