Preguntan por edad de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez saca las garras — Vibra
Famosos

Preguntan por edad de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez saca las garras

Aunque la diferencia de edad de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez nunca ha sido un problema para ellos, al actor se lo preguntaron y dio contundente respuesta que le cerró la boca a más de una.

¿Cuánto lleva Kathy Sáenz y Sebastián Martínez?

Este par de famosos están juntos desde 2006. Quedaron flechados durante el rodaje de la novela Juegos Prohibidos y en enero de 2021 cumplieron 15 años de relación. Hoy se consolidan como una de las parejas más estables de la farándula criolla.

¿Cuándo se casó Sebastián Martínez?

Sebastián Martínez se casó el 8 de diciembre de 2008 con Kathy Sáenz. El actor ha dejado claro en sus redes sociales que ese fue uno de los días más felices de su vida.


Print de IG con foto de Sebastián Martínez el dia de su matrimonio

¿Quién fue el primer esposo de Katy Sáenz?

Kathy estaba casada con Sammy Bessudo, con quien tuvo dos hijos: Shenoa Bessudo Sáenz y Alana Bessudo Sáenz.

¿Cuál es la edad de Sebastián Martínez?

Nació un 7 de enero de 1983 en Medellín, Antioquia y en el momento de la publicación de esta nota (julio de 2021) tiene 38 años cumplidos.

Referencia a edad Edad de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez le sacó la piedra al actor

La ex reina de belleza nació una década antes que el actor (11 de enero de 1972 y tiene 49 años en julio de 2021), sin embargo, los años de diferencia no han sido impedimento para que su relación se convirtiera en una de las más sólidas de la farándula nacional y, por el contrario, ellos abrieron camino para normalizar las parejas en las que la mujer es mayor.

Es por ello que el paisa “se salió de los chiros” cuando le hicieron una pregunta sobre la edad de su esposa al activar la función de Pregúntame algo en su cuenta oficial de Instagram.

“Sí, a cada rato, sobre todo a ella, a mí me lo hacen alguna vez, pero sobre todo a ella. Pero eso parte más de las personas que seguramente se mueren de ganas por estar con alguien menor y no pueden, entonces les queda criticar.”

Dijo el actor en un clip en el que respondió a la pregunta “¿aún te hacen comentarios porque Kathy sea mayor?”

¿Crees que quienes critican a Kathy por ser mayor que Sebastián lo hacen por envidia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button