Una de las presentadoras del programa de la mañana del Canal Caracol sorprendió al responderles a sus fans si estaba lista para otro embarazo.
Se trata de Carolina Soto, quien en el famoso juego de “Hazme una pregunta” en Instagram, les pidió a sus seguidores que participaran y le dijeran sobre qué temas querían saber un poco más. Una de las preguntas que más llamó la atención fue “Vas a tener más hijos”, a lo que la presentadora respondió con un contundente “NO”.
Sin embargo, sus seguidores continuaron insistiendo con el tema de los embarazos y le preguntaron “Te operaste para no tener más bebitos”. A lo que Carolina respondió, “No, aún estoy completica por dentro” por eso sus seguidores no descartaron la posibilidad de que la presentadora pueda tener un tercer hijo para hacerle compañía a Valentino, Violetta y Praga, su perrita.
Además, aprovechó para aclarar rumores sobre su trabajo, dar consejos de belleza y diferentes cuidados que aplica en su vida diaria.
¿Crees que Carolina Soto dice la verdad o tal vez pueda tener un bebé por tercera vez?
https://www.playbuzz.com/vibraw10/a-qu-presentadora-te-gustar-a-ver-con-un-nuevo-integrante-en-su-familia
Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.
Con información de: Pulzo