Famosos

Presentadora de RCN se fue en contra de Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Se trata nada más y nada menos que de Violeta Bergonzi, a la que no le gusto un video de Maleja Restrepo junto a Tatan Mejía y por eso se les fue encima.

Como bien lo mencionaron en el programa ‘La Movida’ del Canal RCN, Maleja y Tatan son una pareja que siempre está llamando la atención por el contenido de sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la presentadora del formato aseguró que hay algunos videos en los que se les va la mano y muestran cosas que al final no deberían mostrar. ¿La razón?

View this post on Instagram

Que fortuna hacer parte de este equipo !!!! Vamos con toda !!! @lamovidanuestratele @canalrcn GRACIAS COMBO ! @mafe_romero_ @dominicaduque @jairodmartinez

A post shared by Violeta Bergonzi (@violetabergonzi) on

Resulta que la pareja publicó una grabación en donde Maleja le hace una broma a Tatan. La idea era que él la recibiera para intentar hacer un salto mortal, pero no contaba con que la actriz iba a saltar para acercarle la cara a sus partes intimas y que todo terminara en carcajadas.

View this post on Instagram

Esto es el salto….??? ?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Por esa razón, la presentadora de ‘La Movida’ aseguró frente a las cámaras lo siguiente “Yo sí voy a decir lo que ustedes están pensando, pero no se atreven. A mí no me digan que ese videito no está pasado, ¿qué necesidad?”. Sin embargo, no tuvo el apoyo de sus compañeros de set que consideraron que por el contrario todo se debía a que eran una pareja divertida y de otro planeta.

¿Qué piensas del video que publicó Maleja Restrepo y Tatan Mejía?

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales donde nos cuentes si estás de acuerdo o no con la presentadora que aseguró que ese tipo de videos no deberían publicarse.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar