Presentadora del Desafío a la que sacaron por ¿unos kilitos de más? - Vibra
Famosos

Presentadora del Desafío a la que sacaron por ¿unos kilitos de más?

El Canal Caracol se prepara para una nueva versión del Desafío, aunque ya han anunciado varios cambios este sí que sorprendió a los seguidores del programa.

Mucho se ha dicho sobre la nueva temporada del Desafío, una de las noticias más recientes que dieron a conocer era que Catalina Aristizabal ya no continuaba como presentadora. En su lugar, llegó Andrea Serna que sería la encargada de dirigir cada noche el reality y cada una de sus pruebas.

Sin embargo, hubo otra noticia que tomó por sorpresa a los fieles seguidores del programa y fue la salida de la otra presentadora que es la encargada de acompañar a los concursantes cuando ganan privilegios. En la temporada anterior había sido Camila Avella quien cumplía esta función, pero parece que le dijeron no más por estar “pasada de peso” y ser muy complicada.

Por eso muchos se preguntaron, ¿quién sería entonces el remplazo? Y según el programa Lo sé todo de Canal Uno ya hay una opcionada que llega pisando fuerte. Se trata de Daniella Álvarez, que fue señorita Colombia en el año 2011 y ex presentadora del desaparecido programa Estilo RCN.

¿Qué piensas del cambio de Camila Avella por Daniella Álvarez en el Desafío?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas sobre el cambio de una presentadora a otra por estar “subidita de peso”.

Con información de: Candela

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button