Famosos

Presentadora que “no sabía que estaba embarazada” se convirtió en mamá

Presentadora de RCN que “no sabía que estaba embarazada” se convierte en mamá. Se trata de Zahira Benavides, quien se encarga de la sección de entretenimiento en Noticias Rcn.

Benavides compite con las famosas colombianas que embarazadas posaron ante la cámara en traje de baño y se veían deslumbrantes.

Presentadora que “no sabía que estaba embarazada” se convirtió en mamá

Las redes sociales estallaron cuando la presentadora de entretenimiento de Noticias Rcn, Zahira Benavides dio a conocer a sus seguidores que estaba en embarazo por segunda vez y no lo sabía.

La presentadora recientemente fue madre de una pequeña llamada Antonella; posteriormente contrajo matrimonio con el político Osman Roa, sin saber que nuevamente estaba en embarazo.

View this post on Instagram

Siiii volviiiiii… ya al aire con mis 8 meses, me siento feliz y poderosa. Este es un año muy pero muy importante (NO SE IMAGINAN) Look: @johannamaldonadocouture ❤️

A post shared by Zahira Benavides (@zahira.tv) on

Benavides declaró en el programa Lo sé todo, que luego de tener a su primera hija Antonella, no había vuelto a cuidarse por motivo de la lactancia, lo que produjo su segundo embarazo.

Recientemente, la presentadora dio a conocer a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, la noticia de la llegada de su segunda hija, llamada Francesca.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el que Zahira demuestra la emoción que siente en esta nueva etapa, pues la llegada de Francesca ha sido una total sorpresa cargada de mucho amor.

“Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida: mis dos hijas. Ayer nació #francescaroabenavides, los dolores INEXPLICABLES, parto natural. Dios es tan increíble que Francesca quiso llegar a este mundo de la manera más rápido posible. Lloré MUCHOOO, sufrí DEMASIADO. Cada parto es diferente, pero gracias a Dios la tengo conmigo y llega a completar nuestro hogar”.

Zahira Benavides

¿Qué tal te pareció la sorpresa que se llevó la presentadora? ¡Cuéntanos a través de los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close