Famosos

Protagonistas de “Pa’ quererte” tienen enamorados a los colombianos

“Pa’ quererte” es una producción que ha llamado la atención de muchas personas, pero sus protagonistas Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino se robaron el corazón de los colombianos.

La novela que ha enganchado a los televidentes durante sus primeros capítulos, trata de una niña interpretada por Hanny Vizcaino que llega a transformarle la vida a un famoso empresario interpretado por Sebastián Martínez.

Pa quererte Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino

Isabel, como se llama la niña en la novela, tiene apenas 8 años y nació en un pueblo tan solo en compañía de su madre. Ella tiene que abandonar el país para buscar una mejor vida para la pequeña. Por esa razón, la niña llega a hacerle compañía a Mauricio de la manera menos esperada, pues él no tenía ni idea de su existencia.

View this post on Instagram

No te pierdas pa'quererte

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Sin embargo, en los primeros capítulos se ha podido ver que Isabel con sus divertidas ocurrencias y ternura comienza a conquistar el corazón de su padre. Lo que también le ha ocurrido a millones de colombianos que se dejaron encantar por la producción y no se pierden ni un segundo de cada capítulo. Así lo dejaron ver en redes sociales, donde han publicado comentarios como:

Además, muchas personas han destacado que “Pa’ quererte” llega para ser una novela con contenido familiar y por eso han mencionado que será un éxito.

Y tú, ¿también estás enamorada de los protagonistas de “Pa’ quererte”?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close