Famosos

Puedes desayunar chocolate y no subir de peso

La mayoría de las mujeres lo pensamos mucho antes de consumir cualquier tipo de alimento que contenga muchas calorías, especialmente el chocolate y es porque buscamos conservar la figura. 

Chicas, resulta que el chocolate es muy bueno para su salud, incluso les puede ayudar a bajar de peso, es difícil de creer, pero es verdad. El portal Veintitantos nos contó sobre un estudio que realizó la Universidad de Tel Aviv donde nos decía que desayunar chocolate puede ayudarnos a perder peso, claro, si se combina de forma balanceada con proteínas y carbohidratos. 

Una publicación compartida de Katherine Kimber BSc MSc RD (@nudenutritionrd) el

El chocolate tiene propiedades antioxidantes benéficas para nuestro organismo, mejora nuestras funciones cognitiva y ayuda a reducir los antojos durante el resto del día. Así que ya sabes, puedes desayunar con chocolate sin preocuparte por nada, además no solo es la parte física, también te mejora el estado de ánimo y ayuda a las personas que sufren hipertensión ya que contiene flavonoides que mejoran el flujo sanguíneo.

Para que la ingesta del chocolate te ayude a bajar de peso, se debe consumir durante el desayuno, que no debe pasar de las 600 calorías, y se debe comer en la mañana ya que en ese momento el metabolismo es más activo y puede quemar todas las calorías que consumimos. ¿Quieres intentarlo? 

  

vibra también con: ¿Cómo saber si estás “subida de peso”?

Ahora podrás disfrutar del chocolate sin remordimientos. Comparte en tus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button