¿Qué canción de Marc Anthony, hoy de cumpleaños, es la más inspiradora? | Vibra
Famosos

¿Qué canción de Marc Anthony, hoy de cumpleaños, es la más inspiradora?

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más importantes de la música, por eso en Vibra celebramos su cumpleaños recordando sus canciones más inspiradoras.

Si algo tiene Marc Anthony es su capacidad de hacer aflorar emociones con su canto. Te guste o no el tipo de música que interpreta, es innegable que su voz eriza la piel; algo similar ocurre con las letras de sus canciones, las cuales son tan íntimas que tocan fácilmente el corazón de quien las escucha. Eso ha hecho que sean fuente de inspiración para muchas personas.

Marc A

Como un verdadero artista, Marc Anthony expone sus más profundos sentimientos en cada tema, desnudando su alma; es posible, incluso, adivinar el estado sentimental que estaba atravesando en determinado momento solo con revisar su discografía. Claro, piensa uno, esta salió cuando se cuadró con JLo y esta otra cuando terminaron.

2754

Escucha: La Gozadera de Marc Anthony y Gente de Zona

Pero sobre todo, Marc Anthony es un luchador, un artista consumado que hoy llega a los 47 años sin dejar de producir éxitos inspiradores. Esto es tan cierto que hace poco se dio a conocer que su canción Vivir mi vida sirvió de inspiración para seguir viviendo a una joven puertorriqueña gravemente enferma, a quien además le cumplió el sueño de conocerlo personalmente, según informó el diario El Nuevo Día.

encuentromarc

De las siguientes canciones de Marc Anthony.

¿No está en la lista la canción de Marc Anthony que más te ha inspirado? Escríbela en los comentarios de esta nota y cuéntanos por qué.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button