Famosos

¿Qué debe hacer Epa Colombia por video racista?

El “castigo” a Epa Colombia por video racista resultó ser una campaña antiracismo y algunos dicen que ella no aprende.

Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) es un personaje muy conocido en nuestro país, no solamente por sus escándalos, sino porque en 2019 fue acusada de vandalismo y no podría usar más las redes sociales.

Sin embargo, en medio de la cuarentena en la que está imbuido el mundo actualmente, hemos vuelto a ver a esta influencer en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Qué les pasó con la miss elegancia ganó o no ?

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

¿Qué debe hacer Epa Colombia por video racista?

Ni castigo, ni penitencia, ni multa, nada de eso. Se trata de una medida pedagógica impuesta por el juzgado 36 de Bogotá que obligaría a Daneidy a financiar y ejecutar una campaña antiracismo.

Lo anterior por haber publicado un video en el que apareció con la cara pintada de negro y haciendo comentarios estereotipados sobre esta población. El clip fue dado de baja de la plataforma.

Foto de Daneidy Barrera Rojas con la cara pintada de negro

Además, tendría que ofrecer disculpas públicas. Algunos internautas se preguntan qué pasó con la prohibición de usar redes que le habían impuesto y tienen la sensación de que la justicia no funciona igual para los famosos.

¿Y tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes! Tus contactos querrán dar su opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button