Famosos

¿Qué estudiaron estos famosos colombianos?

Estas son las carreras que estudiaron estos famosos colombianos y que no ejercieron en su vida; muchos tienen titulos profesionales completamente opuestos a lo que ejercen hoy en día.

Algunos de estos famosos que derriten a nuestras VibraLovers tienen carreras alternas a la profesión que desarrollan en la actualidad. Entre las carreras que estudiaron estos famosos colombianos, están la psicología y la odontología.

¿Qué estudiaron estos famosos colombianos?

Mike Bahía

El cantante vallecaucano, quien se dio a conocer en el mundo de la música con su éxito Buscándote, en su juventud estudió Administración de Empresas. Aunque no ejerció esta profesión oficialmente, le ha ayudado en su carrera musical.

View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

“Cuando estudié Administración de Empresas en la Javeriana descubrí que, si quieres tener éxito en algo, tienes que identificar una tendencia, ir con un flujo de algo que ya exista y que la gente esté demandando. Así fue que decidí entrar al reguetón”

Mike Bahía

Goyo

La cantante y empresaria integrante de la agrupación colombiana Chocquibtown, siempre estuvo influenciada por la música debido a su madre y su abuela. Sin embargo, estudió Psicología en la Corporación Universitaria Iberoamericana.  

¿Qué estudiaron estos famosos colombianos? Claudia Bahamón: Arquitectura.

La modelo y presentadora del reality Master chef Colombia, es otra de las famosas de la farándula criolla que estudió una carrera muy diferente de su profesión actual; ella es arquitecta de la Universidad Javeriana.

Fanny Lu

La reconocida cantante colombiana es otra de las estrellas que no ejerció la carrera que estudió, pues en su juventud y antes de lograr el éxito en la industria musical, la caleña obtuvo su titulo en Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes.

Diego Trujillo

Antes de convertirse en un reconocido actor, Diego Trujillo se desempeñó durante muchos años como arquitecto; sin embargo, en 1992 decidió entregarse por completo a la actuación, su verdadera pasión.

¿Sabías estas profesiones ocultas de los famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: El Tiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button