Famosos

Qué les pasó a las cejas de Fanny Lu que todo el mundo critica

Fanny Lu siempre ha llamado la atención por ser muy carismática con todas las personas que la rodean, además de que su talento en la música la han hecho tener varios seguidores que la admiran  y la respetan.

Incluso se ha vuelto más reconocida desde que empezó a ser jurado en La Voz Kids pues sacó sus dotes como profesora y esto le ha gustado mucho a las personas que la ven y la siguen.

Ha sacado su lado más tierno con los niños y eso junto con lo que sabe de música la han hecho muy querida por todos.

Es por ello que el programa cada año no duda en llamarla para que haga parte de los jurados, porque es todo un éxito.

A parte de sus talentos en la música y ser tan carismática y tierna admiran su forma de vestirte y los cambios de look que tiene, porque con todo lo que se pone o se hace se ve divina.

Aunque esta vez al parecer todo falló en una publicación que subió Sebastián Yatra al instagram mostraba un video de Fanny Lu hasta ahí todo muy normal.

Hubo un detalle, sus cejas, qué le pasó a las cejas de Fanny Lu, es un misterio lo sucedido.

Así lucían las cejas de Fanny Lu antes

¿Cómo la vieron? No podemos negar que si se ven muy extrañas, hasta el momento es una incógnita lo que le sucedió a Fanny Lu o podemos llegar a pensar que fue a propósito. Chicas habrá que esperar a ver qué dice la cantante sobre el tema.

 

Por el momento no duden en compartir en sus redes sociales para que no le pase a nadie que conozcas y por supuesto como siempre pueden comentar al final de la nota. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close