Famosos

¿Qué pasa con la edad de Cecilia Navia? Ella lo explica

Al parecer, varios usuarios de las redes sociales han hecho comentarios sobre la edad de Cecilia Navia. ¡Mira cómo les contestó!

Más conocida como Chichila Navia, ella es una de las famosas colombianas más queridas de nuestra televisión, no solo por tu talento, sino porque fue actriz infantil.

Y es que su papel de Mechas en la serie OkiDoki marcó a más de una generación. ¿La recuerdas? Era la “gordita” del grupo.

Sin embargo, esos kilos de más quedaron atrás; recientemente celebró que por fin está en su peso ideal y luce muy saludable y satisfecha con su nueva figura.

¿Qué pasa con la edad de Cecilia Navia?

Y es que a Chichila no le agradan algunos comentarios que relacionan su edad con el nuevo aspecto que tiene, o eso parece, según escribió en su cuenta de Instagram.

[email protected] de ustedes me escriben que me han sentado los años, y yo quiero confesarles que creo que me ha sentado el aprender a amarme y a amar con la seguridad de querer hacerlo sin temor a la respuesta…
Amoooooo y ya?

chichilanavia

Eso escribió junto a la primera de las siguientes tres fotografías…

Fotos de Chichila Navia en 2019

Esta actriz bordea los cuarenta años al momento de la publicación de esta nota (2019), aunque ese dato parece variar ligeramente según la fuente.

¡Compártelo!

Con información de: Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar