Famosos

¿Qué pasó con el premio de los ganadores del Desafío Súper Humanos?

El equipo de los Costeños fue el ganador de la más reciente temporada de Desafío Súper Humanos, la pregunta es ¿qué pasó con el premio?

Bry, Lairen, Reiky y Jerry fueron los encargados de superar la última prueba del Desafío Súper Humanos y por eso ganaron más de 800 millones de pesos. Sin embargo, era desconocido lo que los participantes del reality iban a hacer con el dinero, pues en último capítulo no se conocieron muchos detalles.

Por esa razón, los integrantes del equipo de los Costeños se sometieron a una entreviste en donde aseguraron que el dinero lo iban a destinar para diferentes actividades. Por un lado, Bry aseguró que iba a destinar parte del dinero para montar una fundación y también para su empresa personal.

Mientras tanto, Reiky y Jerry coincidieron en comprar una casa para sus familias y ocupar parte del dinero en algún proyecto de emprendimiento.

Por último, Lairen afirmó que con el dinero quiere apoyar su carrera como modelo, por lo que gran parte del dinero iría para impulsar ese sueño.

Además, durante la entrevista con el Canal Caracol los cuatro participantes mencionaron que quieren seguir conservando su amistad. De hecho, el equipo de los Costeños fue uno de los que más se destacó por su apoyo incondicional y al parecer eso trascendió de las pantallas a la vida real.

Si fueras ganador de un reality, ¿qué harías con el dinero?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar