Famosos

¿Qué pasó con los hijos de Juanes y Karen Martínez?

Atrás quedaron los pequeños niños, ahora los hijos de Juanes y Karen Martínez enamoran en redes sociales.

¡Cómo pasa el tiempo! Esta es la famosa frase que aplica para todo y más cuando hablamos de los niños que se convierten en adolescentes. Los hijos de Juanes y Karen Martínez siempre han llamado la atención, la primera en llegar a la familia fue Luna quien ya tiene 16 años, después nació Paloma que cumplió 14 y el último fue Dante, que es el único niño y tiene hoy en día 10 años.

Sin embargo, la diferencia de edad entre los tres no es motivo para dejar pasar por alto el gran parecido que tienen con sus padres. Pues no solo tienen la misma mirada, sino la misma sonrisa y sin duda alguna el atractivo que caracteriza a Juanes y Karen.

Aquí te mostramos cómo se ven hoy en día los tres hijos de Juanes y Karen Martínez:

Luna Aristizábal

La joven que ya tiene 16 años es muy activa en sus redes sociales donde cuenta con más de 85 mil seguidores. Luna suele publicar varias fotos de cuando era pequeña en compañía de su madre y de los constantes viajes que hace alrededor del mundo.

Paloma Aristizábal

Paloma ha llamado la atención en redes sociales con su belleza. Al igual que su hermana mayor, suma bastantes seguidores en su cuenta de Instagram. Muchos aseguran que tiene un gran parecido con su padre, con quien como se puede ver en las fotos tiene una relación muy especial.

https://www.instagram.com/p/rezQ7Ds6NA/
https://www.instagram.com/p/BfzEdE9h1nV/
https://www.instagram.com/p/BhHE9juA7zN/

Dante Aristizábal

El más pequeño de la familia se hace llamar en su cuenta de Instagram como “Dante Mono Coco” y con sus fotos se ha encargado de robar suspiros a más de una. Aquí te mostramos algunas…

https://www.instagram.com/p/BmgYxP9nkbB/
https://www.instagram.com/p/BlwYj05HkD2/
https://www.instagram.com/p/BkLHXl-Hro4/

¿Qué tal las bellezas de hijos que tiene Juanes y Karen Martínez?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button