Famosos

¡Qué tal la prohibición de Raimundo a las candidatas del reinado!

En pleno siglo XXI es extraño de hablar de prohibiciones y más extraño lo hace el hecho de que se prohíba a alguien usar las redes sociales, cuando más de la mitad del mundo las usa en todas sus expresiones.

Y el programa ‘La Red’ del canal Caracol, dio a conocer parte del comunicado que fue emitido por el Reinado Nacional, después de que ellos mostraran una foto de la Señorita Colombia junto a su novio Julián Rocka en la celebración del cumpleaños de un amigo.

La imagen, que fue publicada hace poco tiempo, desmiente los rumores sobre la posible ruptura de la pareja.

Red

En cuanto al comunicado, emitido por la organización, se indica que son ellos los únicos que pueden autorizar el contenido que las reinas publican en sus redes sociales.

Los lineamientos hacen explícito énfasis en la vida pública y privada de la Señorita Colombia, la virreina, princesas y candidatas.

Comun1

Comun2

Cabe mencionar que Andrea Tovar ha sido una de las reinas más activas en las redes sociales, tanto así que actualmente está nominada a los premios MTV Millennial Awards en la categoría de Snapchero colombiano del año, en la que compiten Maluma, J Blavin, Greeicy Rendón y los youtubers Juana Martínez y Mario Ruíz.

Andre

Después de conocer esta historia cuéntanos si en tu lugar de trabajo tienes alguna prohibición o restricción, aquí.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button