Famosos

¿Quién es el nuevo amor de Martina La Peligrosa?

Todos sabemos que la cantante y hermana menor de Adriana Lucía hace un tiempo tuvo una sonada relación que terminó, pero ahora todos se preguntan, ¿quién es el nuevo amor de Martina La Peligrosa?

Recordemos que la relación con Diego Jaimes se dio el año pasado antes de la Navidad al parecer por una tercera persona, lo que detonó el final de un noviazgo de casi 3 años.

Después de esta situación Martina decidió hacer cambios drásticos en su vida, el más reciente hasta hoy, un nuevo novio que dejó ver por partes de su cuerpo en las redes sociales.

Después de la tempestad viene la calma y eso parece que Martina La Peligrosa lo tiene bien claro, nuevamente le da una oportunidad al amor, pero nadie sabe quién es el afortunado hombre.

En las imágenes ella aparece literalmente “entrepiernada” con el galán y en sus frases se nota que definitivamente es alguien que la hace sentir muy bien.

¿Quién es el nuevo amor de Martina La Peligrosa?

Siluetas de Martina La Peligrosa y su nueva pareja en la cama mostrando sus piernas y brazos

“Amor, querer es correr en dirección contraria a las heridas. Sí, y mil veces sí. 🌜✨”

Texto con la que Martina acompañó su foto.
Pareja de Martina La Peligrosa mostrando su pecho tatuado

“Piérdete con alguien que esté tan loco como tú. Cuando la intuición te confíe ese mínimo de complicidad, arriésgate. Cuando sientas esa necesidad de enloquecer junto a las rarezas del otro y sentirse fuera del resto, PIÉRDANSE. Aférrense y huyan sin dar explicaciones. Antonella Carvajal”

Texto con el que Martina La Peligrosa acompañó su fotografía

Los detalles de sus tatuajes lo relacionan con un hombre que también vive y respira arte y música como ella, es de pelo largo, bozo y su cuerpo lo tiene lleno de tatuajes.

El misterioso hombre es alguien que se hace llamar en las redes sociales como Camilo Maria y aunque su perfil en Instagram aparece privado –@bahamonsanjuan– en su descripción aparece que es actor y director de arte, fundador de ‘La Comba Producciones’ y director de ‘Discos fiera’.

Mientras Martina nos cuenta de quien se trata, nosotros esperamos que sea feliz, así a muchos de sus seguidores en las redes sociales no les parezca que sea el tipo de hombre para ella.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close