Famosos

¿Quiénes son los hijos de Carlos Vives y Herlinda Gómez?

Los hijos de Carlos Vives y Herlinda Gómez tienen prometedoras carreras en el mundo del espectáculo. Te contamos quiénes son Lucy y Carlos Enrique.

Los hijos de Carlos Vives y Herlinda Gómez nacieron del segundo matrimonio de su padre con la hermosa puertorriqueña en el año de 1990. Lucía Vives Gómez y Carlos Enrique Vives Gómez son hoy en día dos prometedores jóvenes con destacadas carreras en el mundo del espectáculo, ella como modelo en la ciudad de Nueva Orleans y él como miembro del staff de los Estudios Gaira.

¿Quieres saber un poco más de estos dos jóvenes?

Lucía Vives

Más conocida como Lucy, la menor de los hijos de Carlos Vives y Herlinda Gómez, con tan solo 22 años tiene una interesante carrera dentro del modelaje en la ciudad de Nueva Orleans. Su talento en este campo y sus cualidades físicas saltan a la vista, ¡Lucía es una maravillosa mezcla de lo mejor de su padre y de su madre!

View this post on Instagram

goodnight america… • @oyuelaphoto one of my first shoots many moons ago

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Carlos Enrique

El primero de los hijos de Carlos Vives y Herlinda Gómez es también el primogénito del cantante. Nació en el año 1992, apenas dos años después del matrimonio de sus padres.

View this post on Instagram

Strong Foundations

A post shared by Carlos Vives Jr. (@cv420) on

Hoy en día Carlos Enrique tiene 26 años, es profesional en marketing en negocios internacionales y, a juzgar por su cuenta de Instagram, trabaja muy cerca de su padre en el proyecto Gaira.

 

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button