Rafaella es tan sensual y atractiva como Marbelle | Vibra
Famosos

Rafaella es tan sensual y atractiva como Marbelle

La hija de Marbelle, Rafaella, es tan bella y sensual como su mamá y así lo demostró en su más reciente publicación en las redes sociales.

Algunos no han asimilado que la niña que encarnó a Maureen en la novela “Amor Sincero” es la hija biológica de Marbelle y que actualmente es una de las mujeres más hermosas y seguidas en Instagram.

Rafaella ya es una mujer, pues tiene 18 años y su belleza es evidente, tanto que ya tiene más de 800 mil seguidores en sus redes sociales.

Fotos de Rafaella y Marbelle en las que lucen ligeramente parecidas posando para fotógrafos profesionales

En su publicación, la hija de Marbelle, aparece sentada de perfil en la tina de su baño, luciendo un body de hilo y una toalla enredada en su cabello mientras se aplica el labial.

Su cuerpo se ve espectacular desde todos los ángulos, incluso en el reflejo del espejo se puede ver el escote de su body.

Rafaella es tan sensual y atractiva como Marbelle

Foto de Rafaella sentada en una tina, luciendo un body de hilo y una toalla enredada en su cabello

Y es que su belleza es comparada frecuentemente con la de Marbelle, en algunas ocasiones ella misma se ha dicho en sus redes, demostrando además que en ellas si aplica el dicho: “De tal palo, tal astilla”.

Los mismos seguidores están de acuerdo y lo afirman, entre sus comentarios siempre le recuerdan que es digna hija de la cantante Marbelle.

Print de los comentarios en Instagram sobre su parecido con Marbelle

El éxito de Rafaella en las redes sociales hizo que tuviera que abrir otra cuenta de Instagram en la que a petición de muchas mujeres que la siguen, piden que ella comparta sus tips de maquillaje.

Recientemente Rafaella cambió su look y claro un cambio acertado y que le favoreció totalmente.

Foto de Rafaella luciendo su cambio de look con un nuevo color de pelo dorado

¿Si te parece que Rafaella es tan sensual y atractiva como Marbelle? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button