Famosos

Razones por las que estos famosos se odian

Desde ser la o el más popular hasta salir con sus exparejas, la verdad es que algunos motivos son unas completas tonterías y otros lo hacen solo para llamar la atención y ser populares.

Los famosos no sólo protagonizan películas o videoclips musicales, sino también “escenitas de la vida real”, en las que pelean por cosas absurdas y lo único que logran es quedar en ridículo ante las cámaras.

12. Taylor Swift y Kanye West

problema1

Ni como olvidar la noche de los MTV Video Music Awards del 2009 cuando Kanye West afirmó, a todo pulmón y con tono despectivo, que la ganadora real era Beyoncé y no Taylor, y que esta última no era nadie en comparación con la autora de “Halo”. ¡Qué incómodo!

11. Lindsay Lohan y James Franco

problema2

El ridículo asunto empezó cuando alguien “filtró” a internet una lista con todos los hombres a los que “se tiró” Lindsay Lohan. Dentro de la polémica relación estaba el actor James Franco, quien en cuanto se enteró lo desmintió: “Nunca me he acostado con Lindsay Lohan, ¡está alucinando! Creo que más que una hazaña para todos los hombres de la lista, es un completo “oso”…

10. Kim Kardashian y Paris Hilton

problema3

Aunque no lo creas, en una etapa de su vida Kim era “dama de compañía” de Paris Hilton en sus múltiples fiestas; eran “uña y mugre”, para que me entiendas mejor. Pero su “amistad” terminó cuando la caderona Kardashian se hizo famosa. Kim recuerda con desprecio haber sido la sombra de Paris varios años.

9. Selena Gomez y las hermanas Jenner

problema4

En el medio artístico comparten babas todos con todos. Al principio Selena era muy amiga de Kylie y Kendall Jenner, pero “casualmente” después que ella terminó su relación con Justin Bieber, a las dos hermanas se les ha visto muy melosas con el joven ídolo. En venganza la Selena fue dejarlas de seguir en las redes sociales.

8. Karl Lagerfeld y Adele

problema5

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld dijo en una entrevista en televisión que era grotesco ver a las gordas en la pasarela, y acusó a la cantante de fomentar la falta de cuidado en la salud. Obviamente Karl fue repudiado y ahora ambos se odian.

7. Chris Brown y Drake

problema6

Regla en el código de hermandad: “Nunca te acostarás con la ex novia de tu amigo”, pero a Drake le valió “un huevo” la amistad. Se agarraron a golpes cuando Rihanna admitió haber tenido un romance con el cantante de “One Dance”.

6. Madonna y Lady Gaga

problema7

¡Madonna, aunque seas una abuela muy sexy y leyenda viviente del pop, también tienes que dar a las nuevas generaciones chance de hacer “su luchita” en la música! Ellas se enemistaron cuando la cantante de 58 años llamó “copia” a Lady Gaga, de 31, por la canción “Born This Way” que es muy parecida a “Express Yourself”, que Madonna sacó en 1989.

5. Maluma y Jutin Bieber

problema8

La batalla entre estos dos grandes de la música surgió luego de que Justin Bieber participara en la canción “Despacito”, tema interpretado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee, para Maluma la forma en la que Bieber participó le pareció ofensiva y una burla para las personas en países de habla hispana, además, según el colombiano, Justin parece cantarla en tono de burla, “Despacito es el tema más importante en la historia de nuestro género, un trabajo que merece todo nuestro respeto, algo que a Bieber pareció no importarle”, señaló Maluma días después de haber sido lanzada la versión que incluyó a Bieber.

4. Daniel Craig y las Kardashian

problema9

Según el actual James Bond, las Kardashian son unas perfectas tontas. Mencionó que odia su programa de TV “Keeping Up With the Kardashians” porque “Uno ve eso y piensa: ¿Todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión para ganar millones de dólares?” Así es la vida, Daniel.

3. Orlando Bloom y Justin Bieber

problema10

La “manzana de la discordia” fue la súper modelo Miranda Kerr, quien en ese momento llevaba poco menos de un año de divorciada de Orlando. La causa fue que coincidieron en un restaurante en Ibiza. Justin gritó que se había acostado con Miranda, y Orlando le soltó tremendo puñetazo. Todos en el lugar ovacionaron al actor. ¡Bien hecho!

2. Nicki Minaj vs Mariah Carey

problema11

Súper oso en el programa “American Idol”, donde ambas eran jueces. Mariah no estuvo de acuerdo con un comentario de Nicki y le dijo “Límpiate los oídos”. Como acto reflejo sumamente maduro, la intérprete de “Anaconda” sacó un algodón de su bolsillo y se lo pasó a la también cantante, pero absolutamente a nadie le causó gracia. ¡Tremendo oso!

1. Elton John y Madonna

problema12

Este incidente fue catalogado como las declaraciones pop más fuertes de los últimos tiempos. Durante la celebración de los Globo de Oro en 2012, Elton dijo a una periodista que Madonna no tenía ni una “puta chance” de ganar un premio, y también le dio una recomendación: “Que practique su «playback»”.

Madonna nunca le respondió. Días después Elton -al parecer tenía ganas de pelear- comentó en otra entrevista de televisión que Madonna “parece una puta «stripper» porque hace lo mismo todo el tiempo”, refiriéndose a las presentaciones de su gira MDNA, en la que enseñó su trasero y un pecho a los fanáticos.

Con información de Vuntú

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close