Famosos

¿Recuerdas a Phoebe Buffay? Tenía otro final en ‘Friends’

El popular personaje interpretado por la actriz Lisa Kudrow en la clásica serie de televisión Friends, Phoebe Buffay, pudo tener un final alternativo que pocos conocen.

Recordemos quién era Phoebe Buffay en Friends

La más rubia del grupo de amigos emblemático de Nueva York cumplía el rol de lo que nosotros llamaríamos “la loquita chistosa”. Ella era medio hippy, artista y vivía en su propio mundo.

Happy Season 3 GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

Y es que su historia tenía cosas muy locas, como una hermana gemela que era su némesis, la canción del gato apestoso que llegó a número uno y los trillizos que dio a luz para su hermano y su esposa mayor.

Fotos de este personaje embarazada y con sus trillizos

Sin embargo, al final terminó siendo una chica convencional que quería casarse; de echo, se vio envuelta en un triángulo amoroso entre su último novio, el pianista Mike (Paul Rudd), y su ex, el científico David (Hank Azaria).

Foto de este personaje en medio de sus dos pretendientes

Mike no le proponía matrimonio y regresó David, quien pidió su mano. Phoebe se vio entre la espada y la pared, pero finalmente su novio se pellizcó y también le hizo la propuesta.

Foto del matrimonio de Phoebe Buffay

Aunque ella y Mike se casaron, uno de los escritores de la serie, David Crane, dijo en una entrevista al portal Radio Times que al principio Phoebe iba a casarse con David.

¿Cuál de los dos chicos crees que era mejor partido?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de Radio Times

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button