¿Recuerdas al galán Víctor Mallarino? Ellas fueron las famosas que se robaron su corazón — Vibra
Famosos

¿Recuerdas al galán Víctor Mallarino? Ellas fueron las famosas que se robaron su corazón

Sin duda alguna Víctor Mallarino en su momento fue uno de los hombres más deseados de Colombia, por eso tuvo a unas de las mujeres más hermosas de la farándula.

Víctor Mallarino en su momento fue el actor más deseado por las colombianas, sus personajes en La Baby Sister y ¿Por qué diablos? lo consagraron como un actor que no solo tenía talento y carisma sino también un físico que las dejaba a todas con la boca abierta. Por eso su corazón se lo robaron una de las mujeres más hermosas de Colombia con quien tuvo romances y hasta matrimonios.

Lotti Haeger

Fue una de las mujeres que primero le robó el corazón a Víctor Mallarino, eran jóvenes y decidieron casarse a los pocos meses de conocerse. La directora de arte sueca apoyo al actor en su carrera por eso aunque tenían proyectos diferentes decidieron quedarse en Colombia y después de tener dos hijos, llegó el divorcio. Sin embargo, continuaron siendo muy buenos amigos y en diferentes oportunidades siguieron compartiendo en algunos eventos.

Foto de Víctor Mallarino y Lotti Haeger

Angie Cepeda

El actor y director decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por eso decidió iniciar un romance con Angie Cepeda aunque no prosperó. Sin embargo, la relación duró poco pero fue bastante mediática ya que ambos tenían carreras muy exitosas en la televisión colombiana.

Foto de Víctor Mallarino y Angie Cepeda

Kathy Saénz

Tiempo más tarde, Víctor quiso estar en una nueva relación pero en esta oportunidad con Kathy Saénz. Todo ocurrió rápido y por eso decidieron ir al altar, ella tenía 24 años y él 40, se habían conocido en la telenovela La maldición del paraíso pero las cosas en ese momento no prosperaron precisamente porque el actor estaba con Angie Cepeda. Sin embargo, el camino los volvió a unir aunque días 6 meses después de su boda se divorciaron por “incompatibilidad de pareja”.

Foto de Víctor Mallarino y Kathy Saénz

Y tú, ¿conocías las parejas que Víctor Mallarino había tenido a lo largo de su carrera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button