Famosos

Reinado de gorditas pone el dedo en la llaga

Este reinado no solo pone el dedo en la llaga en cuanto a la imagen esquelética que se les exige a las mujeres, sino que también hace énfasis en la sensualidad que hay tras las tallas grandes.

En un mundo que sigue exigiendo perfección física a las mujeres, ¡un reinado de gorditas siempre será noticia! El certamen es conocido como Diosa Sexy Plus Size y se lleva a cabo en el marco del Sexy Fair, una feria de productos eróticos en Río de Janeiro, Brasil, ¡la meca de las carnavaleras 90-60-90! Se trata una competición de belleza de tallas grandes que pone énfasis no solo a la inclusión, sino también a la sensualidad.

“Queremos mostrar que somos bonitas, sexys, sensuales. Es muy difícil ver hoy en día a alguien aceptando que las mujeres gordas nos veamos sensuales”, dijo a Efe Thainá Morango, de 24 años, quien concursó en este reinado de gorditas.

Mira al inicio de esta nota una completa galería con sensuales imágenes de este peculiar reinado.

Según informó Telemundo, las participantes debían pesar alrededor de 100 kilos cada una, y estar entre los 19 y 41 años de edad. ¿Quién dijo que todas las reinas debían ser 90-60-90?

vibra también con: ¿Que las gorditas no pueden vestirse de blanco? ¡Mentira!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, y si crees que todos deberíamos apreciar más la belleza sin importar la talla, comparte esta nota en tus redes, ¡y qué viva la diversidad!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button