Representante de Marc Anthony habló sobre su estado de salud — Vibra
ActualidadFamosos

Representante de Marc Anthony habló sobre su estado de salud

Hace algunos días el boricua se volvió tendencia por un video en el que se notaba muy desmejorado, sin embargo la Representante de Marc Anthony decidió aclarar su actual situación.

El pasado 22 de diciembre Marc se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un video publicado en el que se ve haciendo movimientos extraños con su mandíbula y sus manos.

Por obvias razones sus millones de seguidores se alarmaron llegando a conclusiones como que estaba sumido en las drogas o que estaba enfermo por el exceso de estas.

Una semana después este hecho su presentante Blanca Lasalle habló con el medio Primera Hora y confirmó que el cantante se encuentra muy bien de salud.

Representante de Marc Anthony

Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo…

Además, confirmó que simplemente Marc estaba haciendo algunos gestos para amigos y familiares que se encontraban en la primera fila del concierto.

Recordemos que Marc presentó su show a diario en diferentes ciudades y este también es el motivo por el que se nota cansado y agotado.

Por estos días el cantante de 53 años disfruta de un merecido descanso junto a su familia mientras se prepara para su gira Pa’lla Voy.

¿Será que la representante de Marc Anthony está diciendo la verdad? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button