Respuesta de Carolina Cruz a Margarita Rosa de Francisco por trino sobre hijos | Vibra
Famosos

Respuesta de Carolina Cruz a Margarita Rosa de Francisco por trino sobre hijos

En una publicación de Instagram, Carolina Cruz respondió a Margarita Rosa de Francisco su trino sobre el “acto irresponsable” que significaría tener hijos.

Las redes sociales se han convertido en un espacio de discusión (a veces acalorada) entre usuarios que buscan exponer sus puntos de vista en temas que generan pasiones y odios. Hace unos días, la protagonista de la polémica fue la popular Niña Mencha quien puso un trino en su cuenta oficial de Twitter, que provocó molestia sobre todo en los padres y madres del país.

Margarita Rosa de Francisco está en el ojo del huracán pues hay quienes critican sus impresionantes cambios físicos y otros, ahora le dan palo debido a que recientemente publicó un mensaje que dejaba ver su opinión sobre el hecho de tener hijos y cómo podría tratarse, según ella, de un “acto irresponsable“.

Captura de pantalla de Twitter

Cabe resaltar que Margarita publicó además un nuevo trino minutos después en el que intentó bajarle los ánimos a la polémica, pero no logró ese efecto.

Captura de pantalla de Twitter

Estas sentencias de la actriz generaron una lluvia de reacciones a su favor y en su contra, que escalaron hasta el jet set colombiano, pues Carolina Cruz decidió responder desde su mirada de madre y a su manera, a este trino.

Respuesta de Carolina Cruz a Margarita Rosa de Francisco por trino sobre hijos

A través de su cuenta de Instagram, la ex virreina de la belleza colombiana, dejó un sentido mensaje para controvertir las palabras de de Francisco, en una instántanea que la muestra abrazada a uno de sus dos hijos. Esta publicación esta acompañada de la frase: “El es mi SÚPER-HÉROE soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida”.

Respuesta de Carolina Cruz a Margarita Rosa de Francisco por trino sobre hijos

Así las cosas, miles de sus seguidores iniciaron a comentar la foto para hacerle saber que cuenta con su apoyo y claro está, tomaron esta publicación de Caro como una respuesta al mensaje de Margarita Rosa:

“Pienso lo mismo, un acto irresponsable para quienes no tienen amor para dar, para mi es y sera lo mejor que me ha pasado. ❤️”

“Que vivan las personas con pensamientos positivos.. ser madre o padre es maravilloso … Solo quien lo vive sabe el verdadero significado.”

“Un hijo es una bendición!! Una gran felicidad”

“No imagino mi vida sin mis hijos. Soy irresponsable por amarlos con el corazón y el alma 😍😍😍”

¿Crees como Carolina Cruz que los hijos son un acto de amor y total responsabilidad? Cuéntanos tu opinión y recuerda además compartir nuestros artículos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button