Respuesta de Maleja Restrepo a quien le criticó "sus arrugas" - Vibra
Famosos

Respuesta de Maleja Restrepo a quien le criticó “sus arrugas”

Maleja Restrepo no se quedó callada y le respondió a seguidor que le aseguró que ya era momento de quitarse las arrugas.

Si por algo se ha caracterizado Maleja Restrepo en sus redes sociales es por su buen sentido del humor y porque siempre se le ve muy sonriente junto a su familia. Sin embargo, en esta oportunidad aprovechó para hacer una reflexión sobre un comentario que le hizo un seguidor por su apariencia física.

Maleja Restrepo le respondió a seguidor que aseguró que “ya era momento de quitarse las arrugas”

Resulta que uno de los seguidores de la presentadora le hizo un comentario en donde aseguró “Ya es hora del lifting, Male con amor”. Por supuesto, Maleja no se quedó callada y decidió usar sus redes sociales no solo para responderle sino también para hacer una reflexión sobre el tema.

La presentadora por medio de un video afirmó que primero había tenido que buscar a qué se refería con “lifting”. Luego agregó “Pienso que en la vida debemos ser muy cuidadosos acerca de lo que opinamos de los demás. Es más, pienso que no debemos opinar de cómo se ve o no los otros. Ya cada uno tiene en su casa un espejo y ya con eso es suficiente”. Por eso al final invitó a sus seguidores a tener buena actitud, ser mejores seres humanos, tener más empatía y compasión para hacer un mundo mejor.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Maleja Restrepo le respondió a quien la invitó a “quitarse las arrugas”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button