ActualidadFamosos

Programa reveló nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

¡Qué hermoso! Por fin programa reveló nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Además se conoció quien será el padrino ¡OMG!

El programa de chismes y entretenimiento Lo sé todo del Canal 1, en su última emisión dio a conocer varios detalles entorno al primogénito de Pipe Bueno y la youtuber paisa, algo de lo que se ha especulado bastante en redes los últimos meses.

Programa reveló nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

De acuerdo con Lo sé todo, el bebé se llamará Máximo, como el protagonista del icónico film Gladiador, el cual es interpretado por Russell Crowe.

Pero este no fue el único detalle que se conoció, pues también revelaron que quien sería el padrino de Max sería Maluma, quien es un gran amigo del cantante de música popular.

Hasta el momento se desconocen más detalles, pero se sabe que la relación de los famosos está atravesando por su mejor momento.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nombre del bebé de la pareja? ¿Crees que Maluma sí debería ser el padrino? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close