ActualidadFamosos

¡Revelan quién sería el nuevo novio de Valerie Domínguez!

¡Qué buen gusto! Medios nacionales revelan quién sería el nuevo novio de Valerie Domínguez. ¡Parece que llevan varios meses!

Desde hace varias semanas se ha especulado que la ex reina de belleza tendría un nuevo amor; sin embargo, ¡nada había sido confirmado hasta ahora!

Revelan quién sería el nuevo novio de Valerie Domínguez

Pues en una de las últimas emisiones del programa Lo sé todo del Canal 1, el presentador Ariel Osorio manifestó que quien sería el nuevo pretendiente de la presentadora de Yo me llamo sería nadie más ni nadie menos que el modelo Juan David “El Pollo” Echeverri.

Según Osorio esto fue lo que dedujo luego de un cruce de comentarios bastante sugerentes entre la barranquillera y el paisa, además de algunas fotografías que se tomaron en las mismas locaciones.

Las imágenes que más llamaron la atención fueron las que tanto Valerie como Juan David tomaron y publicaron durante un viaje en el que se aprecia el mismo paisaje.

Además de esto, cabe resaltar que la modelo usó su personaje de “Antonia” para confesarle a sus fans que tenía novio.

“Tiene novio, se lo trajo la pandemia, nada más y nada menos que el señor COVID-19

Y tú, ¿crees que la pareja lleva mucho tiempo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close