ActualidadFamosos

Reviven fotografías de Paola Rey en atrevida lencería

¡Qué derroche de sensualidad! Reviven fotografías de Paola Rey en atrevida lencería.

La retransmisión de la novela Pasión de Gavilanes, no sólo ha sido un éxito rotundo en raiting, sino también ha causado furor en redes, pues muchos televidentes han llegado a las diferentes plataformas para compartir los mejores memes e indagar acerca de sus protagonistas.

Reviven fotografías de Paola Rey en atrevida lencería

Una de las más buscadas por estos días ha sido la bella actriz Paola Rey, quien interpreta a Jimena, la más coqueta y extrovertida de las hermanas Elizondo.

Paola Rey posando con blusa negra.

Para nadie es un secreto que la también empresaria tiene un cuerpo de infarto, incluso después de haber tenido a sus dos hijos sigue conservando una figura envidiable.

Aunque en la vida real la actriz es bastante recatada, en 2009 se quitó la ropa y posó para el lente de Diego Cadavid. Allí mostró toda su sensualidad, por lo que varios de sus seguidores revivieron las fotografías.

View this post on Instagram

Reviven fotos de #PaolaRey en Soho 🤩

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Por supuesto los halagos por parte de sus admiradores no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que a pesar de haber llegado a los 40, sigue viéndose tan sensual como hace 10 años.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close