ActualidadFamosos

Reviven video de Amparo Grisales cantando para criticarla

Recientemente en las redes sociales apareció un video de Amparo Grisales cantando, recordemos que ella lanzó un trabajo discográfico en el año 1993.

La “Diva de Colombia” como es conocida Amparo, actualmente participa como jurado del programa de televisión Yo Me Llamo.

Y aunque su trabajo como jurado divide opiniones, a muchos críticos no les gusta la manera en la que ella le hace la retroalimentación a los participantes.

Por eso quien publicó el video, puso en él un mensaje refiriéndose al criterio de algunos programas de televisión y su manera de calificar a quienes participan en estos programas de talentos.

Amparo Grisales cantando Si Te Vas

Aunque la cuenta de Twitter que publicó el video no tiene claro como se llama la canción, esta se llama Si Te Vas y aparece publicado en el álbum Seducción del año 1993 cuando ella tenía apenas 37 años de edad.

Amparo Grisales por aquella época había grabado un video para Plácido Domingo y fue este quien la motivo a que grabara un disco, del cual solo se vendieron 8 mil copias siendo un fracaso en ventas.

El único video que se pudo grabar de dicho trabajo discográfico es este:

¿Has visto el programa Yo Me Llamo? Cuéntanos cómo te parece la forma en la que retroalimentan los jurados a los participantes o si crees que son muy duros.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button