Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y dijo que le fue mal — Vibra
Famosos

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y dijo que le fue mal

¡No lo reconocieron! El cantante Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York, pero a pesar de ser muy reconocido en Latinoamérica, pensaron que se trataba de un imitador.

Ricardo Arjona es uno de los cantautores más querido por las mujeres latinoamericanas, muchas de las cuales se declaran no solo fans, sino unas completas enamoradas de su voz y sus canciones. Es por ello que nos sorprendimos cuando reveló en su cuenta oficial de Instagram que no lo reconocieron cuando cantó en el metro de Nueva York.

El video de cuando Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York

El guatemalteco compartió en su cuenta de Instagram un par de clips en donde sale cantando en el metro de Nueva York, un lugar muy frecuentado por artistas callejeros; sin embargo, confesó que no se esperaba lo que le pasó: absolutamente nadie lo reconoció.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”

Escribió junto a los siguientes videos…

En los videos se observa a Ricardo sentado tocado su guitarra y mirando insistentemente a los transeúntes a ver si alguno se daba cuenta de que se trataba de él. Al final nadie lo reconoció y sus seguidores quedaron tan impactados que le llenaron los comentarios de mensajes como los que siguen:

“Esa señora se perdió media vida 😍😍😍😍”

“Te reconoceríamos en cualquier lado!👏”

“Que oportunidad tan grande perdieron… 😢”

“Porque no me pasan estás cosas?🥺😍😍”

“Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!! 😍😍😍😍”

Cuéntanos, ¿tú crees que hubieras reconocido a este artista si te lo hubieras encontrado cantando en la calle? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button