Famosos

Ricardo Montaner tilda de “ladrón” a Camilo Echeverry

El cantante venezolano Ricardo Montaner, tilda de “ladrón” a Camilo Echeverry; Esto se dio a través de una publicación en su cuenta de oficial de Instagram.

La publicación la habría hecho Montaner, expresando la inmensa nostalgia que siente por la boda de su hija Evaluna, quien contaerá matrimonio con el cantante colombiano en los próximos días. Esta es una de las bodas más esperadas de los famosos.

Ricardo Montaner tilda de “ladrón” a Camilo Echeverry por pedir la mano a su hija

El cantante Ricardo Montaner, recientemente ha demostrado por medio de diferentes posteos en redes, la gran nostalgia que siente debido a que su yerno, Camilo Echeverry, tomará la mano de su hija.

Y no es para menos, pues además de ser su única hija mujer, es la menor de los hermanos Montaner, por lo que el tema del matrimonio de esta linda pareja, ha afectado al reconocido cantautor.

Foto de Eva Luna y Ricardo Montaner

El venezolano usó una frase de la recordada canción ‘¿Y cómo es él?’, interpretada por José Luis Perales y Marc Anthony. “Es un ladrón, que me ha robado todooo”, fue la linea con la que decidió acompañar la fotografía, en la que se encuentra en compañía del novio de su hija.

Foto de Camilo y Ricardo Montaner

Anteriormente, Montaner había hecho otra publicación, esta vez en compañía de su hija, en la que también uso algunas lineas de la canción: “¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoro de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libreeee?”.

Foto de Eva Luna con Ricardo Montaner

¿Qué piensas de la unión de estos famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close