Famosos

¿Ricky Martin perdió su atractivo por ser gay? Vibraencuesta

Dinos tu opinión, ¿el atractivo de Ricky Martin se mantiene intacto a pesar de haber salido del clóset?

En los 80, Ricky Martin hacía desmayar a miles de jovencitas latinoamericanas con su voz, sonrisa y sensual baile en Menudo, el grupo musical de adolescentes de origen puertorriqueño. 

Ver Video

Tras abandonar Menudo, a finales de los 80, se lanzó como solista; saltó a la fama en Norteamérica justo cuando se estaba acabando el siglo pasado, con el sencillo Livin La Vida Loca, tema con el que las gringas se enloquecieron, pues destilaba sensualidad latina.

Ver Video

Ricky Martin se convirtió en el símbolo sexual latino por excelencia; las mujeres de todo el mundo soñaban con tener un hijo suyo cuando en 2008 hizo algo muy extraño, fue padre de unos gemelos pero a través de un vientre de alquiler… “¿Por qué?”, nos preguntamos todas. No esperábamos (aunque algunos dicen que siempre lo sospecharon) que saliera del clóset dos años después, al escribir en su página web: “Me siento orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy.”

Ver Video

A finales de 2010, Ricky Martin contó todo sobre su homosexualidad en un libro autobiográfico llamado simplemente Yo. A algunas de nosotras nos ha pasado que cuando decimos lo papacito que es Ricky Martin, nos responden “pero si es gay”, como si eso le quitara algo de atractivo. ¿Será que la orientación sexual de una persona tiene algo que ver con su encanto? 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button