Famosos

Ricky Martin terminó con su novio

El cantante Ricky Martin, que hizo pública su homosexualidad en el 2010, terminó su relación de cinco años con su pareja Carlos González Abella, ruptura que fue confirmada al periódico de Puerto Rico por su agente Helga García. Martin y González habían conformado una familia, quienes criaban a sus hijos Valentino y Matteo.

La noticia de la separación de Ricky Martin corre como fuego en las redes sociales y se ha publicado en los digitales  El País, de España,  y El Nuevo Día,  de Puerto Rico, con imágenes de la pareja.

Se desconoce los motivos de la separación ni  si hubo algún acuerdo en torno a los hijos que criaba la pareja.

El País atribuye a su representante Helga García la  advertencia de que el artista no haría declaraciones sobre este tema.

La publicación de la periodista Mábel Galaz señala que la pareja afloró públicamente en el 2010, en una gala en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo.

Aunque Ricky Martin luce feliz:

Tomado de El Nacional

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button