Ricky Martin y la cirugía estética que causó rechazo y memes — Vibra
Famosos

Ricky Martin y la cirugía estética que causó rechazo y memes

¿Qué tal quedó Ricky Martin tras cirugía estética? Aunque él no se ha pronunciado al respecto, en las redes sociales aseguran que el cambio en su rostro es evidente y que no lo favoreció.

Aunque todas las personas vamos a envejecer, perder tonicidad en el rostro y arrugarnos, para muchos famosos es un tema difícil de asumir, no solamente porque ellos literalmente viven de su imagen, sino también porque están bajo presión constante del público. Es por ello que a veces las celebridades se someten a cirugías plásticas totalmente innecesarias.

El problema es que es un arma de doble filo: por un lado les critican que están viejos y los llenan de comentarios sacándoles en cara que ya se les nota la edad y por otro los condenan si llegan a realizarse algún retoque en el rostro. En ese dilema se encuentra en este momento Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin.

Ricky Martin y la cirugía estética evidenciada en gira junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

El puertorriqueño se encontraba celebrando la exitosa gira por Estados Unidos que realiza junto al colombiano Sebastián Yatra y el español Enrique Iglesias cuando decidió ofrecer una entrevista; quienes la vieron aseguran que el boricua lucía un rostro muy diferente al que conocemos, al parecer, producto de una cirugía plástica. Mira su antes y después.

Foto de Ricky Martin antes y después de operarse el rostro

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha dado declaraciones sobre la presunta operación, muchos de sus seguidores notaron el cambio en uno de sus post más recientes y le preguntaron en los comentarios que qué se había hecho.

“La carita, quién te hizo la carita”

“Váyase a saber que te hiciste en la cara, y no se entiende xq empezaste a escribir con el lenguaje deformado pero igual te sigo amando xq entiendo que a veces las personas se equivocan y no podías ser tan perfecto…”

“Ricky qie te hiciste en la cara? Avisame. Salu2.”

“Ricky, hacete lo que se te cante 1.000 veces! A la gilada ni cabida! ❤️”

“Te amo todo, tuneado o sin tunear 😍❤️🔥 @ricky_martin”

(Tuneado significa algo así como enchulado.)

Además, en las redes sociales no le perdonaron ni media y le sacaron memes. A continuación te compartimos algunos de ellos…

¿Qué opinas de Ricky Martin y la cirugía estética que se habría practicado en el rostro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button