Famosos

Rigoberto Urán dio papaya, quedó sin palabras y “trasquilado”

Como todos sabemos el ciclista antioqueño es todo “un personaje” y lo que hace en las redes sociales se vuelve rápidamente viral, pero ¿lo quieres ver de mal genio?, pues Rigoberto Urán dio papaya y lo trasquilaron.

Es literal, Rigoberto Urán fue por lana y lo trasquilaron, hace unos días el ciclista publicó un video en el que de manera graciosa mostraba sus dotes de peluquero con el pelo de su mujer.

Sin embargo, fue evidente que su corte “no fue parejo y tampoco fueron solo las puntas”, todo esto mientras invitaba a sus seguidores a visitar sus tiendas deportivas con servicio de peluquería.

Para su esposa Michelle Durango, esta fue la oportunidad para poder demostrar también que “ella sabe” cortar el pelo como lo hizo él.

Aunque Rigoberto Urán le dio todas las indicaciones para que ella le cortara el pelo como él quería, el resultado fue otro y la reacción de Rigo simplemente fue única.

Rigoberto Urán dio papaya, quedó sin palabras y “trasquilado”

La reacción de Rigo fue simple, él no pudo ocultar su mal genio después de darse cuenta que en efecto lo habían trasquilado y se despachó con “¡no, coma mier…!”.

View this post on Instagram

hoy fue mi turno

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Desde el comienzo se notaba lo que iba a ser la cruel venganza de su esposa ante esta oportunidad y evidentemente así fue.

Aunque parezca agresiva su reacción, es el comportamiento normal entre Michelle y Rigo pues su complicidad y forma de ser es muy especial.

Esta pareja tiene más cosas en común nacieron en el mismo lugar, el mismo año y hasta el Médico que atendió sus partos fu el mismo, al parecer fueron cortados con la misma tijera.

Rigoberto Urán y Michelle Durango durante su recuperación de una lesión.

Rigoberto Urán se caracteriza por sus divertidos videos en las redes sociales como la vez que cantó al lado de Carlos Vives con un banano en la mano.

Con información de Minuto 30

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close