La deslumbrante y talentosa artista de Barbados, Rihanna aprovechó su show en el Super Bowl para anunciar su segundo embarazo. ¡Fue un gran medio tiempo!

Definitivamente uno de los espectáculos más esperados del año (además del juego en sí) es el show de medio tiempo del Super Bowl, pues este es un escenario en el que legendarias estrellas de la música han hecho historia con sus alucinantes actuaciones de 15 minutos.

Allí se han presentado importantes figuras de la talla de Michael Jackson, Madonna, Prince, Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, entre otros, así como Shakira y Jenifer Lopez en 2021 y Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige en 2022, por mencionar los más recientes.

Cada uno de ellos causó gran furor en su momento, pero en esta oportunidad quien agitó los corazones de miles de aficionados en todo el mundo fue la icónica estrella barbadense, Rihanna, quien desde que anunció que haría parte de esta edición desató toda una ola de emoción y euforia entre sus admiradores, pues luego de permanecer alejada de los escenarios por cerca de una década (tiempo en el que estuvo enfocada en Fenty Beauty y Savage X Fenty, sus exitosas marcas de maquillaje y lencería) volvería en un espectáculo sin precedentes… ¡Y así fue!

Rihanna aprovechó su show en el Super Bowl para anunciar su segundo embarazo

Este 12 de febrero se dio el encuentro en el supertazón entre los los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, partido que tuvo un entretiempo absolutamente memorable. Allí apareció en escena la intérprete de ‘Umbrella’ con una impresionante escenografía dividida en diferentes plataformas que se elevaban por los aires a varios metros de altura.

Allí se presentó junto a cientos y cientos de bailarinas, quienes le dieron un toque excepcional a su presentación con las coreografías que llevaron a cabo para acompañar icónicos temas como ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, ‘Only Girl’, ‘Work’, ‘Diamonds’, ‘We Found Love’ y más.

No obstante, aunque cada parte de su show dejó a más de uno boquiabierto, uno de los detalles que más llamó la atención fue su apariencia, pues la cantante lució un llamativo traje rojo deportivo tipo enterizo, el cual usó abierto en el torso, donde destacó un ajustado corsé y una prominente pancita, con lo que habría anunciado su segundo embarazo.

Aunque la euforia de su regreso a los escenarios acaparó la mayoría de los comentarios, su vientre definitivamente fue algo no que no pudo pasar desapercibido, pues a pesar de que en un primer momento no fue una noticia confirmada, esto alegró a sus fans. Cabe destacar que en horas de la mañana de este lunes 13 de febrero, su representante confirmó su embarazo. ¡Qué felicidad!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Share.