Famosos

‘Roberto Carlos’ de ‘Yo me llamo’ llevó a su familia al mar

Luis Alberto Sánchez, imitador de Roberto Carlos y ganador de Yo Me Llamo, llevó a su familia a conocer el mar, tras ganar el reality. Esto haría parte de una promesa que se hizo el artista.

El ganador de Yo me llamo 2020 hizo felices a sus padres y demás familiares con un increíble viaje a Santa Marta. El padre del joven imitador se mostró bastante emocionado en los videos compartidos por Sánchez a través de Instagram.

‘Roberto Carlos’ de ‘Yo me llamo’ llevó a su familia al mar

El joven Luis Alberto Sánchez, ganador del reality del Canal Caracol, ‘Yo me llamo 2020’ cumplió una tierna promesa que le hizo a su familia, robándose una vez más los corazones de los colombianos.

Resulta que en el momento en el que se anunció que él se posicionaba como ganador, aseguró que lo primero que haría seria llevar a su familia a conocer el mar, ¡y lo cumplió!

View this post on Instagram

Siempre antes de Cada Show 🎤 pidiendo el Respaldo del Más Grande 🙌🏽 Gracias Señor Jesús por este Paso más! #yomellamorobertocarlos2019

A post shared by Albert Sánchez (@yomellamorobertocarlosoficial) on

Recientemente y a través de historias posteadas en su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió el viaje familiar; desde la llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hasta un pequeño toque a capela en Playa Blanca que haría para sus fanáticos.

Durante uno de los videos, el padre del imitador opinó respecto a su increíble viaje: “Muy amañado, muy contento, qué felicidad. Que paseo tan hermoso”.

Y tú, ¿qué piensas a cerca del regalo que le dio el ganador de ‘Yo me llamo’ a su familia? ¿Harías lo mismo? ¡Cuéntanos a través de los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close