Robi Draco Rosa le da Vida a Bogotá | Vibra
Famosos

Robi Draco Rosa le da Vida a Bogotá

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Robi Draco Rosa, regresó a Bogotá en medio de la gira promocional de su nueva producción discográfica, Vida, su fantástico álbum de duetos (en el que colaboran Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Maná, Juanes, entre otros) con el que volvió a los escenarios después de un tiempo de ausencia, debido a un cáncer del que ya está plenamente recuperado.

Eran aproximadamente las 11 PM cuando Robi Draco Rosa, que había sido precedido por el cantante bogotano Alfonso Espriella, pisó el escenario. La multitud que acudió al Royal Center aplaudió entregada. La noche estuvo repleta de canciones, baile y sentimiento.

IMG-20131107-WA0000

Un Robi Draco Rosa entregado no dudó en expresar su satisfacción por su regreso a Colombia y a la vida musical, realizó sus característicos pasos de baile a lo Michael Jackson y repasó al detalle su trayectoria. La comunión con el público fue total. Entre los temas que sonaron: ‘Brujería’, ‘Más y más’, ‘Esto es vida’, ‘Como me acuerdo’, ‘Llanto subterráneo’, ‘Obra de arte’, ‘Delirio’, ‘Madre Tierra’ y ‘Aleluya’, que formaron parte de un repertorio que formará parte de sus próximas actuaciones: Hoy mismo en Medellín y mañana en Cali. El concierto finalizó sobre las 12:30 p.m. cuando el cantante, agradecido, despidió a unos fans satisfechos tras un show memorable.

 

Disfruta una parte de la presentación que nos compartió una oyente:



Nota relacionada: Homenaje a Miguel Bosé en los Latin Grammy. Aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button