Famosos

¿Romance a la vista? Este presentador sería la pareja de Valerie Domínguez

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con unas fotos celebrando Año Nuevo, pero ellos notaron algo raro.

Después de los escándalos en los que se vio involucrada Valerie Domínguez, ella se encargó de que su vida privada fuera precisamente eso, privada. Sin embargo, como ocurre en el mundo de la farándula muchas veces a los famosos se les escapan algunos detalles que sus seguidores notan de inmediato.

View this post on Instagram

Los ojos besan primero, siempre. 💋

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Como fue el caso en esta oportunidad para la exreina de belleza, pues resulta que Valerie publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía celebrando el comienzo de un nuevo año. Y aunque muchos de sus seguidores le desearon lo mejor, otros notaron que había un presentador que también había publicado una imagen con el mismo paisaje.

Valerie Domínguez y su nuevo novio

Se trata de Diego Sáenz, que es cinco años menor que Valerie, y a quien han involucrado con diferentes famosas como Susy Mora, Silvana Gómez, Laura Tobón, Mara Roldán, entre otras. Por la coincidencia, muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar sobre una posible relación, pues se han visto bastante cercanos. Ya que no solo compartieron esa fecha especial, sino que también se dejan ‘me gusta’ en las publicaciones de sus redes sociales y uno que otro comentario que no pasa desapercibido.

Diego Sáenz

¿Será que Valerie Domínguez comenzó el año con un nuevo amor?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button