Famosos

Rumbo al sol, la canción de Bako en solitario

El cantante y cofundador y papacito de la banda de rock colombiana The Mills nos sorprendió esta semana con el nuevo proyecto al que le apunta como solista.

Bako no ha pensado en abandonar la banda The Mills, simplemente es un nuevo proyecto en el que puede explorar otros sonidos en lo que se siente bien trabajando.

La canción se llama “Rumbo al sol” y está cargada de energía y fiesta, esta fue compuesta junto a Andrés Saavedra quien ya fue ganador de un Grammy Latino.

bako1

“Cuando escribí la canción pensaba en cómo es meterse dentro de la pareja, navegar dentro de ella, dentro de su mente, de su corazón y saber que piensa, que teme, que ama, verse a través de sus ojos… un día un amigo me preguntó si la canción se la escribí a mi hijo y ahí tomo otro sentido diferente que también me gusta mucho”

“Quise mezclar una buena letra con un beat que te obligara a bailar. Todo el tiempo en el estudio pensaba en eso, mientras bailas puedes cantarle a tu pareja la canción. La electrónica me encanta pero para poder conectarme, personalmente necesito una voz, un mensaje y eso es lo que quiero ofrecer”

Escucha la canción original y la que dejamos en Facebook y dinos cuál de las dos te gusta más, aquí.

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close