Salvador hace trasnochar a Carolina Cruz, pero muchas mamás la acompañan | Vibra
Famosos

Salvador hace trasnochar a Carolina Cruz, pero muchas mamás la acompañan

El recién nacido Salvador hace trasnochar a Carolina Cruz, su mamá, pero ella reveló que cuenta con el apoyo de muchas madres que a las cuatro de la mañana están en su misma situación.

Ser madre de un recién nacido puede llegar a ser todo un desafío, no solamente porque la mujer acaba de dejar atrás 9 meses de embarazo (y está agotada por ello), sino también por la falta de sueño. Y es que la mayoría de bebés de esta edad comen cada 3 horas, y poco les importa si el hambre los ataca a altas horas de lo noche o en la madrugada. Por eso, precisamente, está pasando la presentadora Caro Cruz, quien dio a luz a su segundo hijo, Salvador, a mediados de febrero de 2021.

Salvador hace trasnochar a Carolina Cruz, pero ella no está sola

La caleña compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada en la cama y la cabecita de su bebé se ve en primer plano. Lo curioso de la publicación es la hora, porque lo hizo a las cuatro y veinte de la mañana.

Foto del Hijo de Carolina Cruz, Salvador

La sorpresa de Caro fue enorme cuando comenzó a recibir respuestas a su post, ¡a semejante hora! ¿Y quienes eran? Ni más ni menos que otras mamitas trasnochadoras que se encontraban en una situación similar a la que ella había descrito. Estos son algunos de los comentarios, que ella misma reposteó…

Print de Comentarios en IG de Caro Cruz
Print de Comentarios en IG de Caro Cruz
Print de Comentarios en IG de Caro Cruz

¿Qué crees que es lo más difícil para la madre de los primeros meses de vida de un bebé? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si