Background

Alina Lozano y Jim celebraron San Valentín, ¡y de qué manera!

2
San Valentín de Alina Lozano y Jim

La celebración de San Valentín de Alina Lozano y Jim generó todo tipo comentarios en redes. ¿Realidad o puro cuento?

Alina Lozano y su joven esposo no paran de dar de qué hablar. Ahora, la controvertida pareja ha llamado la atención porque decidieron mostrarle a sus seguidores el plan que armaron para celebrar su primer San Valentín como esposos. A través de sus redes sociales, revelaron que decidieron dejar que la llama de la pasión los consuma y se fueron para un motel. ¡Así es!

Todo parece indicar que Alina dejó salir las tácticas de seducción de Doña Nidia, pues incluso le dijo al oído a Jim qué le iba a hacer dentro de la residencia y qué quería que él le hiciera a ella. Como era de esperarse, el romántico y candente plan generó todo tipo de opiniones. Algunos se tomaron la situación con mucho humor y les desearon mucha gozadera. No obstante, otros los criticaron porque consideran que todo es puro show. Además, se les fueron encima por el drama que hicieron sobre la supuesta decisión que tomaron con respecto a vivir juntos.

¿Qué opinas del San Valentín de Alina Lozano y Jim? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%