ActualidadFamosos

Sandra Reyes de Pedro el Escamoso, antes y después

¿Recuerdas a Sandra Reyes de Pedro el Escamoso? La actriz bogotana famosa por interpretar al amor de “Pedrito Coral” vive actualmente alejada de las pantallas, sin embargo, muchos no la olvidan.

La doctora Paula como era conocida en la popular novela tiene actualmente 45 años y vive rodeada de la naturaleza en las afueras de la ciudad y es orgullosamente Hippie desde hace muchos años.

Han pasado 18 años desde que Sandra Reyes interpretó a la dra. Paula al lado de Miguel Varoni en la novela “Pedro el Escamoso” una novela muy pintoresca del Canal Caracol.

Sandra Reyes como la doctora Paula y Miguel Varoni como Pedro el Escamosoctora Paula y

Claro, mientras muchas mujeres piensan en mostrarse siempre perfectas y a la moda, existen otras como Sandra que viven de una manera más natural y sin mucha producción.

Antes y después de Sandra Reyes de Pedro el Escamoso

Sandra Reyes tomándose un café

Como ella misma lo ha reiterado, en aquella época le daba vida a la dra. Paula porque era su papel, pero en la actualidad y no invierte, ni en tinturas para el pelo o maquillaje.

Sandra Reyes posando al lado de sus obras de arte

Es una mujer que acepta su imagen tal cual, y no le importa mostrar sus arrugas con dignidad en sus redes sociales, la misma plataforma en la que comparte su estilo de vida.

Sandra Reyes intentando tapar su rostro con su mano

Recordemos que Sandra Reyes también participó en producciones “La mujer del presidente”, “La saga: negocios de familia”, “El cartel de los sapos” y la película “La pena máxima” al lado de Enrique Carriazo.

¿Qué opinas de las mujeres que deciden vivir de manera natural y de las mujeres que prefieren verse producidas en todo momento?

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close