Famosos

Santiago Cruz estrenó ‘Casi’, inspirada en un clásico del cine

El cantante ibaguereño Santiago Cruz estrenó ‘Casi’ una canción romántica que está basada en el clásico del cine ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’.

Después del éxito que ha tenido ‘Porque Yo Te Quise’ primer lanzamiento del que será su próximo álbum, Santi Cruz nos presenta un nuevo sencillo.

La canción fue escrita por Santiago Cruz, Juan Pablo Vega y Raquel Sofía, con un mensaje directo para quienes han perdido un ser amado o han tenido una relación fallida.

Escucha ‘Casi’, lo nuevo de Santiago Cruz

El tema creado a partir de la película protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey tiene como premisa de que si es posible borrar de nuestra memoria los recuerdos sobre una persona.

Pero esta no es la única referencia del cine, pues en la creación del video se tomaron ejemplos de la película ‘Drive’ donde los momentos silenciosos, los cómodos y los tensos dentro del carro son protagonistas de la historia.

Cabe recordar que Santiago Cruz estrenó ‘Casi’ de manera exclusiva durante la invitación que le hizo Cepeda a cantar en su gira ‘Me Importas Tour’ en Bogotá.

Actualmente, Santiago Cruz se prepara para hacer una gira por países Latinoamericanos como Venezuela, Santiago de Chile y Perú, anteriormente se presentó en México donde fue un éxito total su show.

Si te gustó el estreno de ‘Casi’ de Santiago Cruz, entonces prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button