Famosos

¿Sara Corrales presume a su novio nuevo en Instagram?

Sara Corrales presume a su novio en redes (o a quien sería su nuevo novio). Sus fans ya la felicitaron, porque el tipo está como quiere.

Desde que se radicó en México, esta ex protagonista de novela se dedicó a trabajar de manera muy exigente su figura, hasta convertirse en toda una amazona: una mujer con músculos muy marcados.

Sara Corrales presume a su novio con esta foto

Al principio de la cuarentena (abril de 2020) había revelado lo que pensaba de tener novio en respuesta a la pregunta sobre su soltería que le hizo uno de sus fans a la herramienta “pregúntame algo” de Intagram.

“Hasta hoy no he conocido a ese hombre que yo sueño. Así que prefiero estar sola que con alguien que no cumpla mis expectativas. No necesitamos de un hombre para ser felices, ¿verdad?”

Respondió la actriz.

Sin embargo, al parecer no pudo eludir la flecha de Cupido y finalmente habría presentado a su nuevo amor de manera oficial a través de una foto, o eso creen sus seguidores.

En la imagen, donde se evidencia que se encuentra en Estados Unidos, se la ve en brazos de un hombre muy guapo, pero cuyo nombre no aparece en ningún lugar del post.

Foto del que sería el nuevo novio de Sara Corrales

Los seguidores de la colombiana no pudieron evitar sumar dos más dos y deducir que se trataría de un enamorado. Ella no lo confirmó abiertamente, solo expresó que había sido “un fin de semana perfecto”.

“Qué padre que estás enamorada guapísima!”

“Tiene rostro de buen ser humano Sarita.”

“El amorshhhhh!!”

Fueron algunos de los comentarios.

¿Será que este papacito sí es su novio? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button