Famosos

Sara Corrales se atrevió y mostró a su mamá en vestido de baño

Sara Corrales es una de las actrices que se destaca en el exterior, no solo por su talento sino también por sus atributos físicos.

Por esa razón, la actriz quiso demostrarles a sus seguidores de dónde venía su belleza y publicó una fotografía con su mamá mientras se daban unas merecidas vacaciones en México. En la imagen que ya cuenta con más de 36 mil ‘me gusta’ aparece Sara abrazando a su madre y ambas están en vestido de baño. La actriz le dedicó un mensaje donde aseguraba “Con mi reinita devolviéndole alguito de lo que me ha dado durante añosssss! Te amo mamita linda”.

Por supuesto, la foto generó cientos y cientos de comentarios en donde los seguidores más fieles de Sara destacaban que la relación que tienen de mamá e hija es envidiable. Pero también aprovecharon para destacar que Mercedes Castillo es una mujer que se conserva muy bien y con una belleza digna de admirar.

Aquí te dejamos algunas fotos en donde se nota que Mercedes y Sara definitivamente son como dos gotas de agua:

¿Qué tal el parecido entre Sara Corrales y su mamá?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario donde nos digas a quién te dicen que te pareces más… ¡Tu mamá o tu papá!

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar