Sara Corrales se subió el bikini y se le vio hasta la ingle — Vibra
Famosos

Sara Corrales se subió el bikini y se le vio hasta la ingle

Sara Corrales se subió el bikini y dejó con la boca abierta sus seguidores, pues hasta la entrepierna se le ve tonificada, ¡y qué cuerpazo!

Desde que la actriz y ex protagonista de novela Sara Corrales se radicó en México, se ha dedicado a trabajar su cuerpo de manera muy intensa; el cambio ha sido tan evidente, y ya es toda una influencer fitness en Instagram.

Foto de Sara Corrales en ropa deportiva

En dicha red social no solo hace directos para que sus seguidoras entrenen con ella, sino que también presume los resultados de su esfuerzo: un cuerpo musculoso y tonificado, casi sin grasa.

Vibra también con…

 

Así fue como Sara Corrales se subió el bikini

En una publicación en su cuenta de Instagram, la paisa presumió su escapada al mar en plena pandemia (en México las medidas de aislamiento son distintas que las de en Colombia) y dejó a todos con la boca abierta.

En la imagen se la ve arrodillada en una pariadisaca playa, jalándose hacia arriba la parte inferior de su bikini, de tal forma que se le marca hasta la ingle a lado y lado de su entrepierna.

Foto de Sara Corrales en vestido de baño

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus contactos les gustará ver a esta famosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button