ActualidadFamosos

Sara Uribe compartió fotografía en la que aparece sin sus cirugías

¡La diferencia con su apariencia actual es abismal! Sara Uribe compartió fotografía en la que aparece sin sus cirugías.

Por estos días varios famosos se han unido a la tendencia de hacer tandas de preguntas a través de historias de Instagram, las cuales responden con fotografías de su galería personal. Allí revelan secretos, recuerdos y experiencias poco conocidas por sus seguidores, generando todo tipo de comentarios.

Así le ocurrió recientemente a la ex Protagonista de Novelas y empresaria Sara Uribe. Pues la paisa respondió a una particular pregunta con una imagen suya que dejó a más de uno completamente boquiabierto. Pero, ¿de qué se trataba?

Sara Uribe compartió fotografía en la que aparece sin sus cirugías

Pues uno de sus admiradores le pidió que enseñara una imagen en la que apareciera posando cuando aún no se había sometido a ninguna de sus cirugías plásticas.

Ante esto la paisa no tuvo ningún problema en compartir una inédita fotografía suya, en la que luciendo un disfraz de gata, con corset negro de encaje, falda y medias de malla, mostró cómo se veía antes de sus visitas al quirófano.

Algunos seguidores de la exprotagonista manifestaron que las cirugías fueron de gran ayuda para su aspecto físico, mientras que otros aseguraron que se veía mucho mejor sin sus operaciones.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor la empresaria paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button